Noticias
Por: Daniel Cruz

Formato de carrera de la Super League

Formato de la Carrera

 

El formato Triple Mix del sábado verá a los atletas completar tres rondas de competición con secuencias alternadas y una pausa de diez minutos entre rondas. La primera ronda es natación-ciclismo-carrera, la segunda ronda consistirá en carrera-ciclismo-natación, y la tercera es ciclismo-natación-carrera. El ganador del Triple Mix será el atleta con el menor tiempo en las tres rondas.

El formato Eliminator del domingo se llevará a cabo nuevamente en tres rondas cada una en el formato natación-ciclismo-carrera, con una pausa de diez minutos entre las rondas. La fase Eliminator consiste en velocidad y estrategia con atletas terminando en el puesto 16 o por debajo eliminados y sin poder avanzar a la segunda ronda. Los atletas que terminen en la undécima posición o por debajo en la segunda ronda serán eliminados y no progresaran a la tercera ronda. La tercera ronda verá a los otros diez atletas luchar por el título de Eliminator.

En ambos días, las carreras tendrán lugar por la tarde, con carreras entre las 14 y las 18 horas cada día.

 

Super League muestra a triatletas y el deporte de una manera nueva y emocionante. A diferencia del formato tradicional de triatlón, los atletas no podrán confiar en la especialización en una de las tres disciplinas. El formato Triple Mix de la Super League prueba la versatilidad y adaptabilidad de los atletas mezclando la secuencia tradicional de natación-ciclismo-carrera en tres eventos divididos en dos días.

 

Chris McCormack, añadió: “Super League Hamilton Island cambió el triatlón para siempre. Las carreras para televisión son emocionantes, llenas de acción y entretenimiento. Hamilton Island estableció el escenario para la próxima temporada, que abarca cuatro eventos, que se celebrarán en destinos emblemáticos alrededor del mundo entre septiembre y abril”.

 

La gran cobertura digital y analógica del pasado Super League Triathlon en televisión continuará en la edición del Super League de Jersey. Todas las carreras serán transmitidas en directo con programación distribuida a través de socios de difusión internacional y canales digitales que faciliten a cualquier fan, en cualquier zona horaria poder ver la programación en vivo o bajo demanda. Los horarios de programación completos se anunciarán antes del evento.

 

Ampliando el formato de campeonato, la Super League Jersey también contará con un evento de triatlón corporativo, ofreciendo la oportunidad a los participantes corporativos de competir en el Campeonato de Triatlón Super League antes de correr cada día. Las carreras corporativas están abiertas exclusivamente a socios oficiales de paquetes corporativos. Los paquetes de viajes para los espectadores también serán anunciados próximamente a través del socio de viajes de la Super League Jersey, Nirvana Europe.

Deja un comentario