Noticias
Por: admin

Ganadores del Triatlón de la Covadonga

 

El domingo pasado tuvo lugar el Triatlón de la Covadonga en el Parque España en Torreón.

En dicha justa deportiva hubo diferentes competencias por modalidad y categorías. Las competencias que se llevaron a cabo el domingo a las 8 de la mañana fueron las de triatlón sprint y triatlón olímpico.

Este evento contó con la participación de 120 atletas en las diferentes categorías.

El primer lugar general y de la categoría sprint varonil de 15 a 19 lo obtuvo Iván Rodríguez Pérez, haciendo un tiempo 58 minutos y 19 segundos, en segundo lugar quedó Jorge Alejandro Martínez García de Durango terminando en 1 hora 3 minutos y 56 segundos, dejando así el tercer sitio a Rodrigo Porras Gutiérrez con un tiempo de 1 hora 6 minutos y 5 segundos.

En la categoría femenil del triatlón sprint en la primera posición quedó Bárbara de la Peña Schott, en segundo lugar Isabel Cobo Boehringer y en tercer lugar Roberta Maldonado, con tiempo de 1 hora 14 minutos y 41 segundos, 1 hora 23 minutos y 10 segundos y de 1 hra 28 minutos y 32 segundos, respectivamente.

La campeona de la modalidad de triatlón olímpico femenil fue Claudia Fernanda Arguijo Román, 2 horas 14 minutos y 44 segundos, el segundo lugar se lo llevó Ana Luisa Denigirs Soberón, 2 horas 33 minutos y 25 segundos y en el tercer sitio quedó Érika Marcela Fernández Urby, 2 horas 42 minutos y 5 segundos.

En el caso de los hombres, de la misma modalidad,  el primer sitio fue para Daniel Uribe Ballesteros, quien hizo un tiempo de 2 horas 1 minuto y 9 segundos, quedando en segundo lugar Manuel Semental Antúnez con un tiempo de 2 horas, 2 minutos y 25 segundos y en tercero Juan Cano de Urquidi, quien finalizó en 2 horas 6 minutos y 10 segundos.{fcomments on}

 

 

Deja un comentario