Noticias
Por: admin

GLOBIKE FORUM 2018 CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE ALBERTO CONTADOR Y JAVIER GÓMEZ NOYA

Por primera en México se llevará a cabo Globike Forum 2018, único congreso especializado en triatlón y ciclismo en donde se concentrarán leyendas deportivas de la especialidad como Alberto Contador y Javier Gómez Noya.

CDMX a 20 de diciembre de 2018.-  Globike Forum 2018, Congreso especializado en triatlón y ciclismo, se llevará a cabo por primera vez en México los días 24 y 25 de febrero en el Hotel Hilton México City Reforma, así se anunció en la presentación oficial del evento en donde estuvo presente Mauricio Sunderland coordinador comercial del evento, Georgina González Toussaint reconocida comentarista deportiva, Ariadna Gutiérrez representante del Conade Visit México Specialized Pro Cycling Team y Marco Navarro entrenador de ciclismo.

Globike Forum 2018 tiene como objetivo ofrecer un espacio para que la comunidad ciclista y triatleta en México conozca las experiencias de los mejores representantes de estas disciplinas a nivel nacional e internacional. Así como presentar las tendencias tecnológicas y productos innovadores más recientes, para la práctica de ambas especialidades.

La primera edición de Globike Forum 2018 contará con dos conferencias magistrales a cargo de grandes atletas de talla internacional y pilares de los deportes de ciclismo y triatlón: Alberto Contador, ganador de la Triple Corona (3 Tour de Francia, 3 Giro de Italia y 3 La Vuelta a España) en ciclismo de ruta, y Javier Gómez Noya, 5 veces Campeón Mundial ITU, 2 veces Campeón Ironman 70.3 y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Mauricio Sunderland coordinador comercial aseguró “Alberto Contador y Javier Gómez Noya nos contarán sus experiencias, historias y vamos a dar la oportunidad a los presentes de convivir con ellos. Contador al retirarse se dedicará entre otros cosas a dar conferencias y en Globike Forum 2018 será su primer conferencia en Latinoamérica ”

Por su parte la comentarista deportiva Georgina González quien estará como moderadora de uno de los  paneles de ciclismo comentó:

 “La Importancia de traer a dos tremendas bombas del deporte mundial, de excelencia absoluta en sus respectivas ramas es  la oportunidad de tener un referente, de ver de cerca y a través de su conferencia exprimirles todo”

“Nos alegra mucho que se estén abriendo espacios para que nosotros podamos compartirles lo que pasamos en competencias, en entrenamientos y más nosotras como mujeres en el ciclismo no tenemos la misma difusión que un equipo varonil, es muy importante ya que cada vez somos más mujeres las que nos subimos a una bicicleta”

expresó la ciclista Ariadna Gutiérrez quien participará en el evento junto a su equipo  Conade Visit México Specialized Pro Cycling Team.

El programa de actividades dentro del Congreso contará con paneles de análisis, en donde se analizará la situación del ciclismo, MTB y triatlón nacional, cómo se está impulsando el deporte para lograr su desarrollo, generar nuevas ideas y alianzas para el crecimiento del mismo.

En estos participarán grandes entrenadores y atletas mexicanos, que compartirán sus experiencias y aprendizaje, como Rubén Grande, Fernando Islas, Carolina Rodríguez, Brenda Santoyo, Gerardo Ulloa y el Conade Visit México Specialized Pro Cycling Team, entre otros.

Como moderadores de los paneles, estarán especialistas deportivos de la talla de Georgina Ruiz Sandoval, Goga, Georgina González, y Carlos Contreras Legaspi.

Además se realizarán dos clínicas especializadas en ciclismo y triatlón, en donde los participantes podrán aprender técnicas de entrenamiento, consejos de nutrición, uso de  dispositivos tecnológicos, entre otros. En estas clínicas, están confirmados Marco Navarro, entrenador de grandes figuras del ciclismo como la campeona mundial de pista Nancy Contreras, y Bernardo Rodríguez, pionero de trial en México.

Dada la calidad del GLOBIKE FORUM 2018 estamos seguros,  se convertirá en un referente nacional en su tipo, por lo que se esperan una gran respuesta por parte del público. Los participantes pueden elegir entre una entrada general o un pase VIP, en donde tendrán la oportunidad de saludar a los confe

rencistas magistrales. Las inscripciones se pueden realizar en www.globike.mx

Deja un comentario