Noticias
Por: admin

Gómez Noya si asistirá a Pontevedra 2014

De visita en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra, Gómez Noya dijo que si competirá en Pontevedra 2014.

El próximo año será el Campeonato del Mundo de duatlón en Pontevedra y se espera que los organizadores hagan todo lo posible para que este evento no coincida con ningún otro y de esta manera Gómez pueda participar sin inconveniente alguno.

Según declaraciones del tricampeón mundial y de Europa de triatlón, su intención es participar en esta competencia aunque coincida con otra, pero espera que no sea así.

En esta visita que realizó al Centro de Tecnificación Deportiva de Pontevedra pudo entrenar con algunos deportistas internos del mismo y dijo que había jóvenes con mucho talento y que es bonito ver que el triatlón se esta consolidando.

Diferentes directivos acompañaron a Gómez Noya en este recorrido como por ejemplo; el secretario general para el deporte de la Xunta de Galicia, José Ramón Lete Lasa, el presidente de la Federación Galega de Triatlón, Francisco Villanueva, su entrenador personal, Carlos David Prieto y el entrenador de triatlón del CGTD, Jonathan Cancelas.

Todos están trabajando para que Javier Gómez Noya pueda participar en el 2014 en Pontevedra sin ningún problema con respecto a que las fechas no coincidan con alguna otra competencia como la prueba de las Series Mundiales en Londres.{fcomments on}

 

Deja un comentario