Noticias
Por: admin

Gran Bretaña y República Checa conquistan Ironman 70. 3 Pays d ´aix

El día de hoy la glorieta de Pays d´aix fue testigo de la tercera edición del Ironman 70.3 en donde los vencedores fueron Filip Ospaly de la República Checa y Susie Hignett de Gran Bretaña.

En la rama femenil Gran Bretaña se posicionó del pódium al ocupar el 1 -2 con Susie Hignett con una marca de 4 horas 28 minutos y 21 segundos y Tamsin Lewis con un tiempo de 4 horas 29 minutos y 39 segundos, dando una cátedra del poderío que es el país en esta especialidad al dejar atrás por 10 minutos a la suiza Rahel Küng quien cruzó la meta en 4 horas 38 minutos y 10 segundos.

Por su parte en la rama varonil el vencedor de la prueba fue Filip Osplay con un tiempo de 3 horas 55 minutos y 24 horas, mientras que los españoles vuelven a dejar claro que si país va en aumento en esta disciplina y ocupan la segunda y tercera posición Albert Moreno Mollins con 3 horas 58 minutos y 8 segundos y Víctor del Corral con 3 horas 59 minutos y 13 segundos.

El mexicano Fernando Medel fue el mejor ubicado al posicionarse en el lugar 111 general y 12 de su categoría, con una marca de 4 horas 48 minutos y 59 segundos.{fcomments on}

Deja un comentario