Noticias
Por: Daniel Cruz

En Hermosillo, Sonora se llevó a cabo el Triatlón Noroeste.

Los Mochis, Sinaloa. Siempre favorito. Luis Gildardo Morales de Hermosillo, logra una victoria más a su cuenta personal dentro de los seriales de Triatlones del Pacífico, al ganar la edición 2017 del Triatlón del Noroeste que se llevó a cabo en las inmediaciones de la Playa el Maviri.

Fotografía: Armando Baldenebro | lineadirectaportal.com

El sonorense confirmó su estatus cómo un claro favorito de esta competición al llevarse el primer lugar absoluto registrando la mejor marca de la competencia donde paró el reloj en 58 minutos y 44 segundos en las pruebas de natación, carrera y ciclismo. Gildardo Morales finalizó 6 minutos adelante de su más cercano perseguidor de la competencia, que fue Heriberto Acosta con registró de 1 hora y 4 minutos y en tercero llegó Enrique Cota con 1 hora 9 minutos para colocarse con el bronce de la categoría principal de este triatlón.

Mientras que en la categoría de 16 a 29 años en la rama femenil, la ganadora fue Lizbeth Gómez que registró un tiempo final de 1 hora y 8 minutos. En segundo llegó Adaliz Hernández con tiempo de 1 hora y 11 minutos y en tercero Mariana Félix con 1 hora y 23 minutos. Kael Martínez fue el ganador de la categoría de 16 a 29 años con tiempo de 1 hora y 3 minutos. En la segunda plaza finalizó José Najera 3 minutos atrás con tiempo de 1 hora y 6 minutos.

En femenil de 30 años a 39, Fernanda Cruz de Tri-Mochis fue la ganadora con cronómetro de 1 hora y 15 minutos. Atrás llego Diana Gil 4 minutos por detrás de la ganadora y en tercero Bianka Miranda.

En la categoría de 30 años a 39 rama varonil, Guillermo Amezcua fue el ganador con 1 hora y 6 minutos, en segundo finalizó Pedro Ramos y tercero llegó a la meta Oscar Almada.

Fuente: Debate.com.mx

Deja un comentario