Noticias
Por: Daniel Cruz

Hispaman Xtreme Triathlon confirmado para 2019.

Después de dar la bienvenida a atletas de 11 países en su primera edición, los organizadores del Hispaman Xtreme Triathlon (www.hxtri.com) confirmaron su presencia en el prestigioso circuito Xtri World Tour. El evento será una carrera clasificatoria para el Xtri World Championship, que tendrá lugar en Norseman 2020.

Es la única carrera en la península ibérica que dará 4 puestos directos para el mítico HORSEMAN XTREME TRIAHTLON.

De esta manera, los afortunados tendrán la oportunidad de acceder al registro sin pasar por el sorteo de los límitados números de la carrera en Noruega.

Inspirado por la esencia del triatlón, Hispaman Xtreme Triathlon se remonta a las raíces del deporte y la tradición de las tierras que atraviesa. Es un triatlón exigente de larga distancia para competir con uno mismo; una oportunidad para compartir una experiencia enriquecedora con triatletas de todo el mundo.

Los triatletas, siempre acompañados por sus partidarios, deben completar un circuito de natación de 3.8 km al amanecer alrededor del majestuoso Castillo de Peñíscola. Después harán el circuito de ciclismo con un recorrido de 180 km con 3,500 metros de elevación positiva. Finalmente, el último obstáculo es la carrera: un maratón de montaña (42 km) con unos 2,000 metros de elevación hasta llegar a la línea de meta en Vistabella del Maestrat.

Más información: www.hxtri.com / www.xtriworldtour.com

Deja un comentario