Noticias
Por: admin

Hursey vuelve al primer sitio del podio en el Triatlón de Tiszaujvaros

La estadounidense Katie Hursey confirmó su buen momento deportivo al ser la primera en cruzar la meta de la Copa del Mundo ITU en el Triatlón de Tiszaujvaros, Hungría, un mes después de haber logrado el primer sitio en Palamós, España.

 

La competencia, efectuada en la ciudad al norte del país europeo, fue la carrera en la que Hursey realizó una carrera técnica y brillante, pues sorprendió a sus contrincantes al separarse del pelotón Elite y finalizar en un tiempo de 1h00´25¨. A la norteamericana le siguieron Aileen Reid, de Irlanda, y la austriaca Sara Vilic.

En la rama varonil, el suizo Florin Salvisberg ganó su primer triatlón de la Copa del Mundo ITU, gracias a que se mantuvo como líder desde que salió de la prueba acuática.

En una carrera en la que la etapa de natación es de vital importancia, el helvético se impuso a Francesc Godoy, de España, y al francés Frederic Belaubre, a quienes dejó en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Rodrigo González, único representante mexicano en la categoría Elite, culminó en el lugar 20 al parar el crono en 54´53¨.

{Fcomments on}

Deja un comentario