CH FAMILY, Noticias
Por: Daniel Cruz

Impresionante campo de profesionales ansiosos por ganar en The Championship de Challenge Family.

Trimexico se encuentra presente en Samorin, Eslovaquia en The Championship. Estamos representando a los medios mexicanos y les aseguramos ¡cada segundo que pasa es más emocionante!

Como todos ustedes ya lo saben, este domingo será el campeonato de Challenge Family de media distancia. No sabemos qué sucederá pero todos están deseando ser campeones. Tendremos la presencia de los actuales campeones en ambas ramas: Lucy Charles y Lionel Sanders.

En la carrera masculina, es realmente difícil de decir. Si le preguntas a Sebastian Kienle, su segundo lugar del año pasado le deja con ganas de revancha, se declara más que listo para la carrera y la victoria. “Si no creyera que tengo oportunidad no estaría aquí”.

Por supuesto que no la tendrá nada fácil. Además de Sanders y Kienle hay más estrellas del triatlón mundial: Michael Raelert, Sam Appleton y nuestro representante Mauricio Méndez. Ellos con toda seguridad mantendrán el nivel de la carrera a un nivel frenético.

Lionel Sanders por su parte recuerda la carrera del año pasado, donde estuvo batallando lado a lado con Kienle por mucho tiempo. Al final, él tomó la victoria.

“Estas son las carreras de las que hablaré a mis nietos. Kienle compitió sólido como una roca, muy fuerte. Pero luego, después de un par de kilómetros corriendo, lo escuché respirar y supe que era tan malo como yo. En ese momento me di cuenta de que podía vencerle”. Eso sucedió el año pasado. Al respecto de este año el canadiense menciona “¡Vamos! Por favor hay que ver los grandes contendientes en la línea de arranque de este año, quizá todo se defina en un sprint masivo en la línea final”.

En la rama femenil la ganadora femenina Lucy Charles no puede esperar para competir de nuevo. Ella espera ansiosamente la carrera del domingo.

“Realmente amo aquí, la carrera y el ambiente son increíbles. El año pasado comencé la carrera y me rezagué un poco, desde ahí pude empujar y lograr una victoria, así que este año tengo mucha confianza en correr”.

Tampoco tendrá un camino fácil. Heather Wurtele tiene en su mira como objetivo la venganza. El año pasado fue líder durante mucho tiempo pero en la última parte de la carrera se quebró y finalmente terminó en tercer lugar. “Fue un drama desgarrador para mi pero tuvo un final emocionante. Espero que mis habilidades para correr no me decepcionen este año. Es un gran recorrido y realmente me agrada la regla de ‘no drafting’ de 20 metros. Va a ser una gran carrera especial para quienes estén acostumbrados a las altas temperaturas”.

Deja un comentario