Noticias
Por: Daniel Cruz

Invitan a la conferencia motivacional del triatleta Roberto Godínez en La Paz, BCS.

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Municipal del Deporte (IMD) invita a la comunidad deportiva a la conferencia motivacional denominada “Sin límite de edad para la meta de un Triatlón”, que será impartida por el destacado triatleta Roberto Godínez Rentería el próximo viernes 14 de julio por la tarde en la Sala de Bomberos.

 

El Sr. Roberto Godínez es sin duda uno de los más grandes exponentes del triatlón nacional. | Foto: Enrique Limón

Lo anterior fue informado por el director del IMD, Salvador Vargas Portillo quien destacó que la presencia de Roberto Godínez en La Paz, es sin duda motivante para nuestros deportistas, ya que estará compartiendo sus experiencias a lo largo de su exitosa trayectoria como atleta.

La visita del destacado triatleta Godínez Rentería se enmarca en la celebración de la séptima edición del Triatlón Sprint “Tecolote 2017”, que se estará desarrollando el próximo domingo 16 de julio a partir de las 7:30 de la mañana, en el que se espera una buena participación de competidores.

Don Roberto como se le conoce estará como invitado de lujo en este evento, cuenta con 80 años de edad, es originario de Celaya, Guanajuato, y es el actual campeón nacional de la categoría 80 y mayores dentro del Serial Nacional celebrado en Huatulco organizado por la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI).

El destacado triatleta ha representado a México en diferentes Campeonatos Mundiales, teniendo destacadas actuaciones en diferentes competencias nacionales e internacionales.

La cita para la conferencia motivacional “Sin límite de edad para la meta de un Triatlón”, que impartirá el destacado atleta Roberto Godínez Rentería tendrá lugar el próximo viernes 14 de julio a las 18:00 horas, en la Sala de Bomberos.

 

Fuente: Diario El Sudcaliforniano

Deja un comentario