Noticias
Por: Daniel Cruz

El Ironman 70.3 de Miami ha sido descontinuado.

El Presidente y CEO de Miami Tri Events nos compartió una carta de agradecimiento acerca del Ironman 70.3 de Miami que ha sido descontinuado del circuito de carreras IM 70.3 alrededor del mundo. Compartimos el mensaje enviado por Wilber Anderson. 

Miami, 16 de febrero de 2018.

Estimados atletas,

Como muchos de ustedes se preguntan referente a si IRONMAN 70.3 Miami se llevará a cabo este año, quería enviarles personalmente una nota para informarles que la carrera ha sido descontinuada. Fue una decisión difícil, hubo varios factores los que causaron que la carrera ya no fuera una opción viable.

IRONMAN 70.3 Miami “El Clásico” nos deja muchos momentos llenos de felicidad, metas cumplidas, sonrisas y lágrimas, esfuerzos y recompensas, que en conjunto nos dejan experiencias únicas e inolvidables.

El equipo de Miami Tri Events se enorgullece de todas y cada una de las personas que han formado parte de esta increíble experiencia y agradecemos a todos por su apoyo a lo largo de los años.

Detrás de este gran evento participaron tantas personas y entidades a las que agradezco el apoyo, pero especialmente agradezco a cada atleta y voluntario que participó ya sea en una o varias ediciones durante los 8 años de nuestro IRONMAN 70.3 Miami. Sin ti, ¡los eventos no tienen vida!

Además, me gustaría agradecer a los siguientes grupos por su colaboración durante estos años: Policía de Miami, Policía de Miami Springs, Policía de Hialeah, Patrulla de Caminos, Bomberos de Miami, Bomberos del Condado de Miami Dade, Bayside, Bayfront Park, Patrulla Marina de Miami y el equipo de Guardacostas de los Estados Unidos.

Quiero mencionar la enorme gratitud que tengo con todos, especialmente Jaime Diaz (City Bikes, nuestro patrocinador principal), José Solano (Bayfront Park), Rubén Santos (All American Barricades).

Agradecimiento también para:

  • El equipo de planificación y producción “Miami Tri Events”, mi equipo de alma.
  • El equipo y la familia de IRONMAN que apoyan y creen en nosotros.
  • Nuestro Director de Carrera, Andre Lapar, mi hermano que siempre estuvo a mi lado apoyándome en cada decisión.
  • A mi bella y querida compañera de trabajo y mi vida Nahirobiht Anderson.
  • Por supuesto a Dios que siempre nos acompaña en cada proyecto y en todas las decisiones que se toman a diario.

Miami Tri Events continuará trabajando con la misma dedicación, pasión y energía, siempre esforzándose por crear una experiencia de carrera segura y agradable para nuestros atletas. Continuamos ofreciendo experiencias únicas a través de nuestros otros eventos como nuestro IRONMAN 70.3 Costa Rica, IRONMAN 70.3 Cartagena, St. Augustine Half Marathon, entre otros.

¡Espero verlos a muchos de ustedes en uno de esos eventos en el futuro!

Te veo pronto.

Wilber Anderson
President & CEO
Miami Tri Events LLC.
Colombia Tri Events LLC.
Costa Rica Tri Events.

Deja un comentario