Noticias
Por: admin

Ironman 70.3 en Lanzarote.

Considerado uno de los eventos de Ironman más complicados en el mundo, el 70.3 de Lanzarote se llevará a cabo el próximo 5 de octubre.

El recorrido de la natación tendrá lugar en Playa Grande, Puerto del Carmen, que es el principal lugar turístico de la isla, la cual se encuentra en el extremo norte de las Islas Canarias.

La distancia a recorrer en la natación es de 1.9 kilómetros y sólo será de una vuelta.

En el caso del ciclismo el trayecto será algo complicado debido a los fuertes vientos, la distancia será de 90.1 kilómetros y se recorrerá toda la parte norte de la isla, los atletas podrán disfrutar de paisaje impresionantes y de todo el apoyo de sus seguidores y aunque el circuito estará abierto al tráfico la circulación se controlará por la policía, pero los competidores deben estar atentos a las indicaciones en todo momento.

La carrera a pie de 21.1 kilómetros, constará de 3 vueltas empezando y finalizando en el Club de La Santa, durante este recorrido los participantes podrán ver la hermosa villa de La Santa, así como, por supuesto, disfrutar de la extraordinaria vista del océano.{fcomments on}

 

Deja un comentario