Noticias
Por: admin

IRONMAN anuncia que, en 2015, el Campeonato Mundial 70.3 se realizará en Europa

Cuatro ciudades, las cuales ya cuentan con una competencia de media distancia, son seleccionadas como finalistas para albergar la gran final del serial.

Como lo anunció la organización IRONMAN a principios del 2013, la sede del Campeonato Mundial 70.3 tendrá una rotación anual empezando el 2014 en Mont-Tremblant, Quebec, este próximo 7 de septiembre.

Más de 2 mil 500 competidores locales e internacionales podrán tener la oportunidad de calificar durante estos 12 meses por medio de los slots ofrecidos durante los 70.3 realizados alrededor del mundo.

Cuatro son actualmente las ciudades europeas que podrían acoger la gran final del serial en 2015:

Haugesund, en Noruega

El pueblo noruego ha recibido la prueba en 2012 y 13; el lugar provee un curso con escenarios hermosos y retadores, al igual que miles de espectadores apostados en los costados del recorrido, animando a todos los atletas.

Región Moselle, en Luxemburgo

Conocida como el lugar donde nació la Unión Europea, Luxemburgo es referencia al haber sido la ciudad que albergó el primer IRONMAN 70.3; la etapa de nado bordea el límite entre esta nación y Alemania.

Niza, en Francia

Casa del IRONMAN de Francia, la ciudad costera no necesita presentación con su natación en el Mediterráneo, su ciclismo en los Alpes y la ruta pedestre a lo largo del litoral de la Costa Azul.

Zell am See-Kaprun, en Austria

Localizada a tan sólo una hora de Salsburgo, este pueblo está enclavado en los Alpes austriacos; los atletas disfrutan el agua cristalina del lago Zeller y de las vistas a las montañas y glaciares.

{fcomments on}

Deja un comentario