Noticias
Por: Daniel Cruz

Irving Perez quiere ser el mejor y se prepara para Tokio 2020.

Irving Perez añora conseguir el título Centroamericano de triatlón y se ha estado preparando para lograrlo. Él practica en Guadalajara para incrementar su fuerza, lo hace con cuerdas y cables conectados a un dispositivo medidor emulando entrenamientos que únicamente había visto en Europa.

©2015 Rich Cruse | ITU Media

 “Gracias a Dios me va muy bien, como siempre, estoy entrenando muy diferente con mi entrenador que está metido de lleno en las pruebas y en aumentar mí capacidad, ya que, además, debo estar concentrado y mentalizado para ser el triunfador en los Juegos Centroamericanos; para esto, mis entrenadores han colocado un dron que vigila cada estirón de brazos, cómo lo hago para irme corrigiendo. También, dentro de la alberca hay cámaras para ver el movimiento, bajo el agua como al nadar, y así corregir para tener más velocidad “, explicó.

Irving menciona que su plan es participar y alinear su preparación hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el único objetivo de ganar; con esto en mente, se ejercita para tener la fuerza necesaria durante la preparse día a día con su entrenador. Desea “ser el gran ganador en los próximos juegos, y esto solo se consigue entrenando más horas diarias”.

Referencia: elsoldecuautla.com.mx

Deja un comentario