Noticias
Por: Daniel Cruz

Irving Perez y Mercedes Romero se convierten en bicampeones del Triatlón San Luis 2018.

Irving Perez y Mercedes Romero Orozco fueron los triunfadores el día de hoy en la realización del segundo Triatlón San Luis que fue presenciado por más de 2 mil asistentes.

El Parque Tangamanga, lugar en donde se desarrolla la totalidad del evento, fue el escenario perfecto para que la ciudad de San Luis recibiera a este evento que promete posicionarse como uno de los mejores en el calendario mexicano de triatlón.

La categoría elite compitió en una distancia “Sprint” que corresponde a realizar 400 metros de nado, 8 kms de ciclismo y 1.7 kilómetros de carrera.

Mercedes Orozco vino de atrás para lograr quedarse con el primer lugar haciendo un tiempo de 25:29, en el segundo lugar llegó la triatleta también de Jalisco Jessica Romero con un tiempo de 25:52 y en tercero la triatleta de Durango Anahí Álvarez Corral.

Por parte de los hombres, Irving Pérez dominó la competencia desde el inicio en las tres pruebas y cruzó la meta como primer lugar con un tiempo de 22:12. Con este tiempo logró superar al oriundo de Durango Cesar Ramiro Saracho que llegó 7 segundos después con 22:19 y en tercer lugar llegó a la meta David Nuñez de CDMX con 22:20 en un cierre frenético.

Este triatlón representó la 13° fecha del Serial Premium 2018 de la FMTRI y participaron más de 1,500 triatletas en distintas categorías de Grupos por Edad, para quienes el evento fue selectivo para el Campeonato de Triatlón Lausanne 2019.

Deja un comentario