ITU se equivoca de hermano y envía carta felicitando a Jonathan Brownlee por ganar en Leeds.

La Federación Internacional de Triatlón se equivocó de hermano y el 14 de junio, el menor de los Brownlee recibió una carta firmada por Marisol Casado en la que se le felicitaba por el triunfo en las Series Mundiales de Leeds del pasado fin de semana. El verdadero ganador fue su hermano Alistair Brownlee.

En la misiva, la ITU da la felicitación a Jonathan Brownlee por su ‘victoria reciente’ y apunta que “su dedicación aplicada a su entrenamiento le han llevado a esta triunfal victoria”.

La presidente de la ITU se disculpó públicamente por el error cometido a través del siguiente mensaje.

La presidente de la ITU se ha disculpado por felicitar al hermano menor de los Brownlee por la victoria de Leeds y ha tomado el tema con humor a través de un tweet: “¿Has visto la temperatura en Madrid?, No es como en Leeds. Se requiere mayor hidratación. Disculpas por mi error. Cuando ganes, ya tengo una carta hecha para ti”

Jonny se tomó con humor el error y publicó la carta en su cuenta de Twitter. Al pequeño de los Brownlee le habría encantado ganar en su ciudad natal, pero su hermano no permitió esa victoria. El hermano equivocado creó un hashtag #awkward (#extraño).

Jonathan Brownlee twitter

 

Deja un comentario