Noticias
Por: Daniel Cruz

Jan Frodeno envía un twit irónico a Chris Froome.

Luego de que el pasado sábado Jan Frodeno haya estado a punto de ser atropellado al momento de entrenar en bicicleta en Australia, el triatleta alemán había comentado en sus redes “Los accidentes suceden. El problema es cuando ellos son los que van por ti. Y parece que cada vez son mas”.

Al final todo quedó en un susto y una nada agradable discusión con el conductor de un camión con el que estuvo a punto de colisionar.

Después del incidente, “Frodo” ha explicado que regresa a Europa para estar presente al momento del nacimiento de su segundo hijo. Aprovechó la ocasión para enviar una indirecta (muy directa) a Chris Froome quien la pasada Vuelta a España dio positivo por salbutamol.

El mensaje citaba textualmente

“With that being said, I’m off to Europe for a couple of days. No giving birth without me @emmasnowsill – apparently Salbutamol helps relax contractions. Any word on that @chrisfroome ?”

(“Dicho esto, me voy a Europa por un par de días. No des a luz sin mí @emmasnowsill – aparaentemente el Salbutamol ayuda a relajar las contracciones. ¿Algo que decir al respecto @chrisfroome?”

El bicampeón del Ironman de Hawaii es muy firme en sus comentarios en contra del doping y suele ser muy duro contra las personas que son tramposos en el deporte. El alemán demuestra con esto que no se cree las excusas de Chris Froome.

Deja un comentario