Noticias
Por: Daniel Cruz

Jan Frodeno le saca 6 minutos a Patrick Lange en el Ironman 70.3 Kraigchau.

Foto >FRANK WECHSEL UND PETER JACOB / SPOMEDIS

Jan Frodeno vuela de nuevo

Después de una decepcionante carrera por el campeonato mundial de Ironman en Kona en octubre pasado, el dos veces campeón mundial parece estar preparándose para un dramático regreso a la Isla Grande con una serie de carreras dominantes.

En abril venció al subcampeón de Kona del año pasado, Lionel Sanders, en Ironman 70.3 Oceanside.

Ayer, ya en el mes de junio, se dio por fin un duelo muy esperado con el campeón mundial actual, Patrick Lange. Frodeno terminó con otra gran victoria, lidereo la carrera de principio a fin ganando por 6:30.

Frodeno salió del agua con su compañero de entrenamiento Nick Kastelein apenas un segundo atrás, pero a partir de ahí se quedó solo al escaparse de todos para lograr su impresionante victoria. Lange logró correr con velocidad y logró llegar en segundo mientras que Kastelein se mantuvo firme para completar el podio.

Foto >FRANK WECHSEL UND PETER JACOB / SPOMEDIS

Laura Philipp continúa volando y demostrando.

La medallista de bronce del año pasado en el Campeonato Mundial Ironman 70.3, Laura Philipp, pasó el invierno trabajando en su natación y todo el trabajo parece estar dando sus frutos cuando la estrella alemana salió del agua en cuarto lugar junto con el grupo principal de persecución y rápidamente puso su sello en la carrera. Para los 21 kms de carrera ya había superado a la líder recuperando 2 minutos de déficit y ganando 1 adicional al llegar al final del segmento. En la carrera corrió con fuerza y ganó por más de 10 minutos la carrera. Segundo lugar Daniela Saemmler e Yvonne Van Vlerken completó el podio.

Deja un comentario