IM 70.3, Noticias
Por: Daniel Cruz

Javier Gómez Noya dice: “Quiero ganar en Chattanooga, mi objetivo en 2017 es el Mundial Ironman 70.3”

Gómez Noya buscará el triunfo este fin de semana en las Series Mundiales de Montreal, una prueba que se disputa en distancia olímpica por lo que se adapta mejor a sus condiciones y sobre todo, a su momento actual de forma ya que el gallego se está centrando en la media distancia y no tiene la misma punta de velocidad en las carreras sprint que triatletas como Mario Mola, Jake Birtwhistle y Richard Murray.

WTS Edmonton Men Elite
September 6, 2015
©2015 Rich Cruse ITU

Gómez Noya ha reconocido que se encuentra totalmente centrado en la preparación del Mundial Ironman 70.3, una carrera que se disputará el próximo 9 de septiembre en Chattanooga (Estados Unidos). “El Mundial Ironman 70.3 es el objetivo principal para el que me estoy entrenando desde hace algún tiempo y después de estas dos pruebas de Canadá (Edmonton y Montreal) me centraré sólo en eso.

Espero pasar unas buenas semanas en casa preparando esa carrera”, comentó el español.

Gómez Noya decidirá a finales de año si hace el cambio a la larga distancia y se plantea como gran objetivo para 2018 ganar el Ironman de Hawaii. Seguro que muchos aficionados están deseando ver un duelo con Jan Frodeno en Kona.

Fuente: El Diario del Triatlón

Deja un comentario