Noticias
Por: admin

Javier Gómez Noya se corona Campeón del Mundo

Por segundo año consecutivo Gómez Noya gana el Campeonato elite en la Gran Final de Triatlón de Londres.

A pesar de haber sido, por segunda ocasión, una gran batalla con Jonathan Brownlee de Gran Bretaña, también por segundo ocasión, Gómez Noya logró imponer su estilo y colocarse en el primer sitio.

Muy temprano esta mañana se llevó a cabo la final del Campeonato elite varonil y aunque Gómez dijo no haberse sentido muy bien para correr, en los últimos doscientos metros logró hacer un sprint que le valió su tercer título del Campeonato Mundial ITU en esta categoría.

En tercer lugar quedó Mario Mola también de España, lo cual también significó para el obtener el bronce en la clasificación general.

Alistair Brownlee había comenzado su competencia esta mañana como muchas otras, de líder tanto en la natación como en el ciclismo, pero sufrió una lesión al empezar los 10 kilómetros de carrera a pie y aunque logró terminar su carrera, finalizó en el sitio 52, lo cual le alcanzó únicamente para el cuarto sitio en la clasificación general.

Los tiempos con los que finalizaron la competencia los primero tres lugares fueron; el del Gómez Noya 1 hora 48 minutos y 16 segundos, el de Jonathan Brownlee de 1 hora 48 minutos y 17 segundos y el de Mario Mola de 1 hora 49 minutos y 10 segundos.

Hay que felicitar muy especialmente a Crisanto Grajales de México, quien tuvo una excelente participación obteniendo la octava posición con un tiempo de 1 hora 49 minutos y 32 segundos, así como también una mención especial a la gran participación de Irving Pérez, también de México quien termino en el sitio número 50 con un tiempo de 1 hora 54 minutos y 18 segundos.{fcomments on}

 

Deja un comentario