IM 70.3, Noticias
Por: Daniel Cruz

Javier Gomez Noya vencedor en el 2017 Icy Hot Ironman 70.3 World Championship.

En una espectacular e inteligente carrera, Javier Gomez Noya logra su principal objetivo planteado en el 2017, el título de Campeon Mundial Ironman 70.3, el segundo en su carrera, registrando un tiempo total de 3:49:45.

No tuvo una prueba fácil, logró posicionarse líder al poder pasar a Ben Kanute, el sorprendente líder, el primero en salir del agua, el primero en terminar el segmento de ciclismo.

Cedió su primer lugar a español en la primera mitad de la carrera al pasar por el kilómetro 12. Sin embargo apretó el paso ya que Tim Don se acercaba peligrosamente a pelear por el segundo puesto.

El español se repuso de una desventaja de 4 minutos en la carrera demostrando porque es uno de los mejores en este segmento.

Al final, Javier Gomez Noya, confirmó su liderato al sacar ventaja sobre el segundo lugar. Ben Kanute se aferró al segundo puesto y Tim Don con un gran esfuerzo logra el tercer puesto.

El top 5 fue completado por Sam Appleton de Australia de quien se esperan grandes cosas en los próximos años y Sebastian Kienle.

Las primeras 10 posiciones fueron las siguientes:

  1. Javier Gomez Noya
  2. Ben Kanute
  3. Tim Don
  4. Sam Appleton
  5. Sebastian Kienle
  6. Maurice Clavel
  7. Tyler Butterfield
  8. Andreas Dreitz
  9. Ivan Tutukin
  10. Pieter Heemeryck

Deja un comentario