Noticias
Por: Daniel Cruz

Jim y Michael Sayih, triatletas especiales que competirán en Challenge Daytona.

Una gran noticia que el 8 de diciembre, Jim y Michael Sayih (padre e hijo) se unan a la línea de salida del triatlón Sprint Distance de CHALLENGE DAYTONA, seguro que inspirarán a todos los espectadores.

Michael, de veinticuatro años, se le diagnosticó parálisis cerebral. Es el presidente de Special Compass, una organización fundada por su padre, Jim, en 2015. Como ávidos competidores, los Sayihs se toman en serio la misión de Special Compass.

“Special Compass se fundó en la creencia de que los atletas adaptativos y las personas con discapacidades deben incluirse en todos los eventos deportivos”, dice Jim. “Alentados por la alegría y la satisfacción que Michael y yo experimentamos a través de nuestro propio entrenamiento y carreras, nos sentimos obligados a ayudar a otros a disfrutar de oportunidades que de otro modo podrían estar fuera de nuestro alcance”.

Los Sayihs son ávidos competidores, compiten en innumerables triatlones, carreras de obstáculos y organizan eventos juntos. Al reconocer el tremendo impacto inspirador que han tenido en los demás, ahora trabajan para unir a triatletas sanos con atletas adaptativos que no pueden competir individualmente.

“Los atletas sanos comparten su movimiento, energía y potencia con los atletas que no tienen la capacidad de moverse por sí mismos”, dice Jim.

Special Compass crea experiencias que cambian la vida de todos los atletas y miembros de la comunidad que participan en el programa. Para obtener más información y apoyar la misión de Special Compass, visitemos www.specialcompass.org.

Deja un comentario