Noticias
Por: Daniel Cruz

Jon Eggert de Miami hará el triatlón más largo del mundo.

MIAMI, 15 de agosto de 2018 / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / – Jon Eggert Gudmundsson de Miami rompe el récord mundial Guinness por el triatlón más largo para llamar la atención sobre Wheel Heroes, una organización benéfica que ofrece bicicletas especiales a niños con discapacidades.

Wheel Heroes (PRNewsfoto/Wheel Heroes)

Jon Gudmundson ha aplastado el récord mundial Guinness para el triatlón más largo. El récord actual es de 3,762 millas. Jon ya lo superó y planea completar al finalizar su jornada la cantidad de 4,847 millas de correr, rodar y nadar.

Jon Eggert Gudmundsson es llamado “El Vikingo” por los lugareños. En 2006, se convirtió en la única persona que ha recorrido la circunferencia de Islandia: 2.300 millas caminando en cinco meses. En 2016, se convirtió en la única persona en recorrer la misma ruta en bicicleta.

Hace varios años, el automóvil de Jon se averió y decidió que ya no necesitaba conducir. Así que dejó el automóvil y comenzó a ir en bicicleta a todos lados. A menudo participa en eventos de ciclismo en Florida. Viaja a los eventos, participa en los eventos, luego se desplaza a casa, a menudo tomando la ruta escénica.

A Jon le encanta el ciclismo y siente que todos los niños, incluso aquellos con discapacidades, deberían experimentar esa misma alegría. “Les da independencia, ejercicio y la terapia que necesitan”. Su misión durante su intento de récord es llamar la atención sobre la organización benéfica Wheel Heroes, que ofrece bicicletas especiales a niños con discapacidades. Las donaciones a Wheel Heroes se pueden hacer en jonthewheelhero.com.

Jon ya ha superado el récord mundial Guinness y continuará sumando millas hasta su fecha final del 26 de agosto de 2018 en la piscina LA Fitness en 20505 S Dixie Hwy., Cutler Bay, FL 33189 a las 3 p.m.

El plan de Jon es correr 810 millas primero, luego hacer 3800 millas en bicicleta y terminar con 120 millas de natación en la piscina en LA Fitness de Palmetto Bay. Sus rutas de ciclismo y carrera serán las mismas cada día, llevándolo a través de Cutler Bay y Palmetto Bay.

Fuente: https://www.prnewswire.com/news-releases/longest-triathlon-in-the-world-miami-local-crushes-guinness-world-record-300697390.html

Deja un comentario