Noticias
Por: admin

Josef Ajram irá por los 7 Ironman en 7 días

Josef Ajram es un experimentado ultramaratoniano que intentará, por segunda ocasión, realizar los 7 Ironman en 7 días.  

Del 14 al 20 de Octubre Ajram realizará el reto de “Red Bull 7 Islands”, en las Islas Canarias, el cual consiste en completar 7 triatlones de distancia Ironman consecutivos y lo hará por segunda ocasión, después de haber competido en este evento en mayo del año pasado.

En esa ocasión no le fue posible terminar el desafío ya que en la isla de El Hierro todo se volvió complicado para él. Sufrió un piquete de medusa durante la natación, tuvo un problema con el asiento de la bicicleta y tuvo que detenerse por un momento. También, debido a un golpe de calor se deshidrató y después de pasar la tarde en el hospital, los doctores le recomendaron que no siguiera con la competencia.

Este año las distancias que aproximadamente podría completar este increíble atleta catalán serían de 26.6 kilómetros para la natación, 1.260 kilómetros en bicicleta y 296 kilómetros corriendo.

Él declaró haber trabajado muy duro durante este año y haber cambiado cosas en su entrenamiento y alimentación, con lo que se siente más fuerte, pero dijo también ir a la competencia con mucho respeto y mucha ilusión{fcomments on}

Deja un comentario