Noticias
Por: admin

Kienle deja en pausa el 70.3 para ganar el olímpico en Frankfurt

Sebastián Kienle realizó el pasado fin de semana un triatlón olímpico sin drafting, demostrando su calidad en distancia corta al imponerse en el Triatlón Olímpico de Frankfurt en donde se encontró con rivales como Faris Al Sultan, Timo Bracht y Jan Raphael.

Kienle salió un poco atrás de su compatriota Florian Angert en el sector de natación, logró recuperarse en el ciclismo realizando un tiempo de 58 minutos 49 segundos sobre 45 km, llegando a la T2 a menos de un minuto de diferencia de Angert.

En la carrera Angert no aguantó el paso de Kienle quedándose por detrás en el los últimos 5 km, Kienle demostró su calidad a pie realizando 32 minutos 26 segundos en 10 km, teniendo en cuenta que es un atleta de fondo con cara al Ironman 70.3.

El podium quedó conformado por Sebastián Kienle en la primera posición, seguido por Christian Prochnow, para dar el tercer sitio a Florian Angert.

El triatlón Olímpico de Frankfurt es el segundo más popular de Alemania en donde participaron 1,700 atletas.

El vigente campeón del Mundo del 70.3 no se encuentra realizando ningún Ironman rumbo a Hawaii  como sus demás rivales Pete Jacobs y Chris McCormack.{fcomments on}

Deja un comentario