Noticias
Por: admin

La guerra entre los Brownlee y Gómez con sede en Londres

Elite Londres 2013

Sólo 120 puntos separan a los tres primeros atletas del ranking para ser el mejor del mundo en este 2013. 

Poco más de un año después de que los tres lucharon por un lugar en el podio olímpico, vuelven a lo mismo curso en done el público se dio cuenta de sus sueños olímpicos en la búsqueda de un título en el Mundial PruHealth Triatlón Gran Final de Londres.

 

Alistair, medallista de oro olímpico comenzó tarde este año debido a una lesión en el tobillo, pero en San Diego estableció el tono para el resto de las carreras, en las que ganó cada una de las competencias en distancias olímpicas, aunque en Hamburgo heredó el oro a su hermano Jonathan.

La historia está del lado de Alistair este fin de semana, ya que él ya ganó en Londres, así como en los eventos WTS Londres en 2009 y 2011. También, va por su tercer título de campeón del mundo, lo que le daría una más que Gómez de España.

El ibérico, que no es ajeno al éxito en este curso, ya que ganó desde 2010, cada carrera del serial ha sido ganada por Alistair o Gómez.

A diferencia de los Brownlee, Gómez ha iniciado en todas las carreras WTS y ha tenido actuaciones consistentes en cada una de ellas.

Jonathan Brownlee demostró Hamburgo de que también es capaz de superar a su hermano y ganar su tercer título del año.

También fue la primera carrera que él y su hermano compitieron en conjunto este año debido a una serie de lesiones entre ellos cada uno.

Mientras que los medallistas olímpicos son una garantía en el podio, sus persecutores intentarán alcanzar a los mejores del año.

Competidores como Mario Moya, Joao Silva, Richard Murray, Sven Riederer, Ryan Sissons, Henri Schoeman, Steffen Justus, Laurent Vidal y David Haus tratarán de derrocar el imperio Brownlee-Gómez este domingo 15 de septiembre.

Los mexicanos elite que darán el grito de independencia y de victoria en Hyde Park a partir de las 13:30 horas (7:30 hora de México) serán Rodrigo González, Cristanto Grajales e Irving Pérez.

{fcomments on}

Deja un comentario