Sin categoría
Por: Daniel Cruz

La isla de Jersey en Inglaterra celebra el acuerdo de 5 años de la Super Liga de Triatlón.

Los organizadores de la franquicia internacional Super League Triathlon han firmado un nuevo contrato de cinco años con funcionarios estatales en Inglaterra y, tras el éxito de su aparición en septiembre pasado, los mejores triatletas del mundo volverán a descender al Waterfront en 2018 como parte de un programa ampliado festival deportivo en la Isla de Jersey.

Se cree que los atletas olímpicos Jonathan y Alistair Brownlee están entre los inscritos en la próxima serie que viajará a los cuatro rincones del mundo y podría atraer a más de 300 millones de espectadores en todo el mundo.

“La Super Liga atrae a los nombres más importantes del deporte y recuperaremos muchos del año pasado y también algunas estrellas en ascenso”, dijo el ministro de Desarrollo Económico, Lyndon Farnham.

“Este es un buen ejemplo de cómo el deporte y el desarrollo económico pueden funcionar juntos, y este año habrá un elemento público para el evento. Lanzaremos detalles sobre eso en el futuro cercano’. Los estados han otorgado hasta £ 250,000 al año para organizar el evento, que en 2017 tuvo una audiencia promedio de más de 625,000 por minuto durante una transmisión en vivo de diez horas. Las transmisiones de televisión llegaron a 147 países”.

En septiembre de 2017, Jersey fue sede del evento inaugural de la Super League Triathlon. Más de 10.000 entusiastas espectadores presenciaron el evento acompañado de 10 horas de cobertura de televisión en vivo en 147 países, llegando a una audiencia de más de 375 millones de espectadores en todo el mundo.

Deja un comentario