Noticias
Por: Daniel Cruz

La marca de ropa de ciclismo “Endura” recauda más de 400 mil pesos para los gastos médicos de Tim Don.

El día de ayer fuimos testigos de como Tim Don regresó a competencia en su proceso de recuperación de fractura de cuello en octubre del año pasado.

Tim corrió marcando un muy buen tiempo de 2:49:22 en el Maratón de Boston. Reportamos el día de ayer que las condiciones de la carrera fueron brutales, mucho frío, lluvia, viento.

“The Don” como se hace llamar, quiso empezar a volver paulatinamente sin hacer una prueba como tal de triatlón. Que mejor escenario para hacerlo que un maratón como el de Boston. Su objetivo era realizar un sub 2:50… lo logró.

A principios de año, su patrocinador de ropa “Endura”, dio a conocer un kit de bicicleta a medida “El Don” (The Don) en donde se especificó que el beneficio de las ventas iba hacia a llegar directamente a Tim. El día de hoy Endura ha confirmado una donación de más de 400 mil pesos (21,077 dólares).

Tim Don dijo recibir el cheque de Endura: “Gracias a todos los que compraron mi kit IRONMAN World Record. Espero que lo estés amando y lo lleven con orgullo. Realmente ayudará en mi búsqueda de romper el récord mundial y para la recuperación de mi cuello roto. Gracias por todo el apoyo, vayamos más rápido que antes”.

Deja un comentario