Noticias
Por: Daniel Cruz

La ruta olímpica de Claudia Rivas arranca en Mayo.

La triatleta jalisciense Claudia Rivas, clasificada a los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018, se concentrará ahora en comenzar su ruta olímpica con las prueba de calificación que comienzan en mayo, confirmó ayer su entrenador Eugenio Chimal.

“Terminamos con Crisanto Grajales y Claudia Rivas clasificados a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ahora comienza la calificación olímpica en mayo y con Claudia estaremos buscando los mejores resultados en 24 meses”.

“Tenemos que iniciar bien las carreras del primer periodo, estar bien preparados, que es lo primero y más importante para enfrentar estos compromisos”.

Aunque tiene su lugar central en Veracruz, el equipo de Chimal entrena en varias sedes en México y realizarán pretemporada hasta febrero, cuando comiencen con campamentos internacionales en Europa.

“El triatlón mexicano terminó 2017 con resultados satisfactorios y para este año esperamos logros importantes, estar entre los mejores del mundo en campamento, como lo hicimos previo a Río (Juegos Olímpicos 2016), en España, será la base de un gran ciclo”.

“Terminamos con Crisanto Grajales y Claudia Rivas clasificados a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ahora comienza la calificación olímpica en mayo”.

Fuente: http://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=89608

Deja un comentario