Noticias
Por: Daniel Cruz

La triatleta olímpica Sara True realizó una generosa oferta a través de un llamado en twitter.

La triatleta que compitió en la ITU antes de migrar hacia la media distanca, Sarah True, hizo un llamado en sus redes sociales ofreciendo financiar y pagar inscripciones a triatletas que vayan a competir en su primer prueba, en un esfuerzo por poder llevar el deporte a más vidas.

La generosa iniciativa de True llega poco después de que Ironman y USA Triathlon anunciaran su programa Time to Tri (Tiempo de triatlón), con el objetivo de presentar 100,000 nuevos participantes al deporte del triatlón para 2020.

“Me encanta la iniciativa”, dice True en su tweet. “Este deporte me ha dado tanto que la idea de que nuevas personas den el paso me llena de alegría”.

Es muy grato observar a triatletas profesionales interactuando con los atletas de grupos de edad en un esfuerzo por promover el deporte. Recientemente, la campeona mundial de Ironman 70.3 Holly Lawrence comenzó un esfuerzo similar, abriendo sus entrenamientos de carrera los domingos a cualquiera que le interesara. Y todos los interesados ​​en unirse a ella con la esperanza de ayudar a más atletas a entusiasmarse con el deporte y salir a disfrutarlo juntos.

Deja un comentario