Noticias
Por: Daniel Cruz

Lanzan en México un triatlón bajo techo para gimnasios.

Se ha lanzado en México “Dinatlón” un nuevo concepto para ofrecer a los gimnasios un triatlón bajo techo. La propuesta está compuesta por una piscina de nado contracorriente de la marca Endless Pool, un rodillo Wahoo para pedalear y una banda de correr mecánica Woodway.

Además se creó un centro de entrenamiento llamado Dinaqua Coaching para acercar estas tecnologías a los deportistas y crear la franquicia deportiva de la marca que puede añadirse a gimnasios existentes o crearse cómo concepto de gimnasio boutique.

Asimismo, crearon el reto Dinatlón para que gimnasios lo adopten, que consiste en una prueba de competencia dentro del gimnasio donde tienen que nadar, pedalear y correr una cierta cantidad de tiempo para acumular la mayor distancia posible en cada una de las especialidades y obtener un puntaje que se pondrá en un ranking para obtener a los ganadores.

Hay varias categorías, tiempos y distancias. Durante la competencia el deportista puede estar siendo filmado y obtener al final de la experiencia un diagnóstico con las áreas de mejora y un plan de entrenamiento personalizado para fomentar que se mejoren cada una de las calificaciones.

 

2 Comments

Deja un comentario