Noticias
Por: admin

Las campeonas de la Final Mundial de Acuatlón.

Abysova logró su primer título en el primer día de competencia de la Gran Final Mundial de Triatlón de Londres PruHealth 2013 el día de hoy.

En la categoría femenil  elite, a pesar de ser una carrera muy cerrada Irina Abysova, de Rusia, alcanzó el primer lugar. Y aunque salió del agua detrás de Rebecca Clarke, de Nueva Zelanda, y de Daria Pletikapa de Croacia, Abysova se recuperó en la segunda vuelta de la carrera y llegó en primer lugar con un tiempo de 31 minutos y 46 segundos.

Esta gran atleta rusa dijo estar muy contenta y que a pesar de no haber tenido un muy buen desempeño nadando se pudo recuperar con una rápida carrera.

El segundo lugar de esta categoría fue para Claire Michel de Bélgica, quien terminó su recorrido con un tiempo de 31 minutos con 53 segundos, y en el tercer sitio quedó Yuyila Yelistratova de Ucrania, su medalla de bronce es la segunda medalla elite del día para Ucarnia.

Pero las mexicanas no se podían quedar atrás, en la categoría femenil por edad de 20 a 24, el primerísimo lugar se lo llevó Amalia Isabel Sánchez Albo terminando su carrera en 32 minutos con 32 segundos y Ana Fernanda Sánchez Albo quedó en le tercer sitio con un tiempo de 33 minutos y 23 segundos.

En esta categoría también participaron Diana Berenice Rangel Velázquez, quien quedó en sexto lugar, Vanessa Ángeles García, séptimo lugar y Victoria Eugenia Juanicontena Madrigal, octavo lugar con tiempos de 35:41, 36:16 y 36:54 respectivamente.

Y para las mujeres, de la categoría U23, el título fue para Maddie Dillon, Anastasia Uvarova de Rusia se quedó con la plata y Pauline Purro de Suiza con el bronce.

De la misma manera, en la categoría femenil del Campeonato Mundial de Acuatlón Junior la atleta que se coronó como campeona fue Anastasia Gorbunova de Rusia. Elie Satl de Nueva Zelanda quedó en segundo lugar y Ffion-haf Harrett de Gran Bretaña en tercero.{fcomments on}

 

Deja un comentario