Noticias
Por: admin

Las estrellas del mañana brillarán en Londres

Catgorías Sub23 en Campeonato Mundial Londres 2013

Como lo han demostrado algunos medallistas Sub23, el Campeonto Mundial es un trampolín para luego arrasar en los rankings elite.

Tal y como ahora lo hacen Alistair Brownlee, Non Stanford y Mario Mola, quienes triunfaron en las categorías inferiores, este jueves 12 durante la prueba para menores de 23 años será el parámetro para medir cómo vienen las nuevas generaciones de triatletas.

La lista de largada de mujeres Sub23, (37 deportistas), está llena de jóvenes talentosas como las británicas Lucy Hall, olímpica hace un año, y Lois Rosindale, campeona europea de Holten. Las locales sufrirán toda la presión de las australianas Charlotte McShane y Natalie Van Coevorden.

Canadá se suma a los países del Commonwealth con damas capaces de liderar la competencia con la participación de Ellen Pennock, Amelie Kretz y Joanna Brow.

En los hombres (63 deportistas), los medallistas de plata y bronce 2012 Fernando Alarzar y Thomas Bishop nuevamente están en la línea de largada 2013.

El francés Pierre Le Corre es el competidor mejor rankeado en la carrera. Tras un cuarto lugar en el Campeonato Mundial 2012, sin dudas aspira a más, mientras que Ryan Fisher representa la esperanza de Australia de llegar a una medalla luego de su quinto puesto en el evento 2012.

También, los rusos Andrey Bryukhankov e Igor Polyanskiy aspiran a algo grande, al igual que el estadounidense Ben Kanute, quien llega a la capital inglesa tras la medalla de bronce obtenida por equipos en el Mundial de Triatlón de Hamburgo.

Cabe resaltar la participación de los mexicanos David Mendoza y Abraham Castellanos, quienes tratarán de sorprender con su experiencia juvenil en la carrera varonil, la cual se realizará el jueves 12 de septiembre a las 15:00 horas, (9:00 horas de México), mientras que las mujeres correrán a las 12:00 horas (6:00 horas de México).

Para seguir las carreras en vivo: por Twitter @triathlonlive, habrá una cámara en la meta y comentarios y resultados en vivo en  .

{fcomments on}

Deja un comentario