Kona, Noticias
Por: Daniel Cruz

Las mejores imágenes del día del Campeonato del Mundo Ironman 2018 presentado por Amazon.

En estos días, el Campeonato Mundial IRONMAN 2018 presentado por Amazon en Kailua-Kona, ha visto a los atletas profesionales reunirse para su conferencia de prensa previa a la carrera, mientras que el presidente y CEO de IRONMAN, Andrew Messick reveló a los medios que el Campeonato Mundial IRONMAN 70.3 de 2020 se celebraría en Taupõ, Nueva Zelanda, un destino con fuertes vínculos con la isla de Hawai. Además hubo mucha actividad que nos encantará presentarte.

KONA UNDERPANTS: el jueves por la mañana en Kailua-Kona se inició entre una serie de triatletas masculinos y femeninos la Carrera anual de calzoncillos Kona, donde los competidores corrieron más de 2.4 km. El evento ha entrado en su vigésimo primer año, con más de $ 300,000 recaudados para organizaciones benéficas locales. Los atletas se inscriben en la carrera que comenzó en 1998 con una donación de $ 25.

(Photo by Donald Miralle for IRONMAN)

KONA CAFFEINE CRAVING: Los nadadores participan en un ritual muy especial que sucede en la misma semana de la carrera. Nos referimos a nadar y tomar un café en el Kona Coffee Boat en Kailua Bay antes del Campeonato Mundial IRONMAN de 2018.

(Photo by Donald Miralle for IRONMAN)

COMMOCIÓN POR EL OCÉANO: Los atletas hacen los preparativos finales para el Campeonato Mundial IRONMAN que te ofrece Amazon al tomar las impresionantes aguas del Océano Pacífico menos de dos días antes de la carrera de 2018. Los competidores abordarán el recorrido de 3.86 km, antes de dirigirse a la ruta ciclista de 180,25 km para después luchar en el curso de maratón de 42,2 km en unas condiciones cálidas y húmedas que tendremos en La Isla grande. (Foto por Donald Miralle / IRONMAN)

(Photo by Donald Miralle for IRONMAN)

OJOS FIJOS EN EL PREMIO: Daniela Ryf de Suiza y Patrick Lange de Alemania demostraron su enfoque y mentalidad antes del Campeonato Mundial IRONMAN de 2018 en la Conferencia de Prensa del jueves. Los dos son campeones defensores, pero Ryf también estaría logrando su cuarta victoria consecutiva en esta carrera, después de ganar las ediciones 2015, 2016 y 2017 (foto de Donald Miralle / IRONMAN)

Deja un comentario