Noticias
Por: Daniel Cruz

Las victorias de la Superleague mueven a Katie Zaferes y Vincent Luis al 2do lugar en ganancias en 2018.

Los grandes resultados en los últimos dos eventos de Super League Triathlon han llevado a Katie Zaferes y Vincent Luis a la segunda posición en el ranking de premios de dinero de 2018, adelantando a las estrellas de larga distancia Lucy Charles y Patrick Lange. (En el caso de Zaferes, también adelantó a la campeona de la Serie Mundial de Triatlón Vicky Holland).

La Campeona Mundial de Ironman, Daniela Ryf, sigue en la cima de la clasificación, habiendo ganado más premios en metálico que ningún otro triatleta profesional en lo que va de año, y Mario Mola al frente de la clasificación masculina, habiendo ganado $1,500 menos que la estrella suiza. Los $200,000 que ganaron en 2018 palidecen en comparación con muchos otros deportes (Por ejemplo, Karen Khachanov al ganar en el torneo de tenis Paris Masters el fin de semana se ganó $ 1,110,601.66. Sí, eso es 1.1 millones). Baño de realidad para los profesionales que compiten en el deporte.

Con el próximo evento de la Súper Liga programado hasta febrero del próximo año y la mayoría de los mejores triatletas en la clasificación reduciendo la actividad en sus temporadas, es difícil imaginar que habrá cambios importantes en la clasificación. Lo único que podría hacer que se mueva un poco el ranking es el bono de $30,000 Challenge Family World Bonus que se entrega finalizando el año.

Deja un comentario