Noticias
Por: Daniel Cruz

¡Lionel Sanders entrena para Kona haciendo un Ironman!

Lionel Sanders ya era uno de los favoritos para subir a la cima del podio en Kona y sus probabilidades se intensificaron al saber la desafortunada lesión de Jan Frodeno, uno de sus rivales a vencer.

Sin embargo, el canadiense no la tendrá nada fácil ya que en la parte del maratón tendrá a triatletas muy veloces de la talla de Javier Gómez Noya y Patrick Lange.

Para contrarestar esto, “The Lion” Sanders se esta machacando en los entrenamientos (literalmente). En uno de sus “entrenamientos” realizó 4 kilómetros de nado + 180 kilómetros de bicicleta + 21 kms de carrera en montaña.

Sus series de velocidad apuntan al objetivo de lograr hacer el maratón final en Kona en un tiempo de 2:40 o menos, con lo que espera pueda ser suficiente para coronar una gran actuación que desea tener.

Además, ha aprovechado estos entrenamientos para poner a prueba el tema de la alimentación e hidratación que utilizará en Kona.

El entrenamiento lo hizo teniendo como compañero al atleta Colley Bellemore quien en sus redes sociales le aplaudió al canadiense diciendo acerca de Lionel “es un amigo muy inspirador para entrenar”. ¡Vaya que lo es!

 

Deja un comentario