Noticias
Por: Daniel Cruz

Lionel Sanders interactua con sus fans y les ofrece un premio.

Seguir al deportista Lionel Sanders en las redes sociales tiene un premio. Los deportistas cada vez buscan más cercanía hacia sus seguidores en las redes sociales y en el mundo del triatlón el que lo está haciendo muy bien interactuando con sus ‘fans’ es Lionel Sanders.

El canadiense, también conocido como ‘El Triatleta del Garage’, ha sacado un curioso concurso con un premio incluido al aficionado que más se acerque a los tiempos que realizó en tres series de 5 kilómetros que realizó con un descanso de 3 minutos entre cada una de ellas. “La semana pasada hice 3x5km con 3 minutos de descanso. La persona que adivine los tiempos más cercanos en estos intervalos recibirá el premio (Ejemplo: 16:43, 17:50, 15:25)”, comenta el canadiense.

Estas iniciativas por parte de un triatleta profesional son una forma inteligente de dar protagonismo a sus seguidores y deberían ser tomadas como ejemplo por parte de otros deportistas, ya que el entrenamiento y la competición es los más importante pero tienen que realizar otras acciones para resultar más rentables para sus patrocinadores.

¿Qué tiempos crees que hizo Lionel Sanders en estas series de 5 km?

 

Fuente: Diario del Triatlon

Deja un comentario