Kona, Noticias
Por: Daniel Cruz

Lionel Sanders se presenta en Kona con una gran mejoría comparado con 2016.

Lionel Sanders es uno de los favoritos para ganar el Ironman de Hawái, en este 2017 ha demostrado que se puede enfrentar a triatletas de talla mundial y que logra buenos resultados. Si a esto le agregamos la importante mejoría que ha tenido en el sector de natación se vuelve un rival digno de respeto.

En 2016 el triatleta canadiense salió del agua a más de 8 minutos de Jan Frodeno, una distancia casi imposible de recuperar en el sector de ciclismo, este año los tiempos que está realizando en los entrenamientos indican que podría llegar a la T1 a menos de 4 minutos de los mejores nadadores, una distancia que le daría muchas opciones de recuperar en los 180 kilómetros de ciclismo, no hay que pasar de largo que Sanders es en estos momentos el ciclista más fuerte que tomará la salida en Kona.

Lionel Sanders se ha centrado su mejoría en este año en el sector de natación, algo que queda demostrado con las horas y metros de natación que está realizando el canadiense en las últimas semanas antes de la importante cita de Hawái.

El canadiense ha publicado en redes sociales las horas y los metros que ha completado en el agua en las últimas 5 semanas y destaca que ha duplicado la distancia con respecto a 2016.

“Me siento mucho más confiado en mi capacidad de natación este año… principalmente porque he hecho el trabajo. 5 semanas antes de Kona 2016: 56.800 metros. 5 semanas antes de Kona 2017: 125.424 metros”, comenta Sanders en redes sociales.

Fuente: El Diario del Triatlón.

 

Deja un comentario