Noticias
Por: admin

Lista legión mexicana Elite para conquistar Estocolmo

La joven experimentada Michelle Flipo y los triatletas Elite Crisanto Grajales, Irving Pérez y Rodrigo “Chango” González tienen ya sus maletas hechas para participar este 24 y 25 de agosto en el Triatlón de Estocolmo, penúltima parada antes de la gran final en Londres.

Los mexicanos llegan bien preparados pues apenas hace menos un mes compitieron en el Campeonato Mundial de Triatlón Relevos Mixtos de Hamburgo, en donde el equipo mexicano, integrado por Flipo, Grajales y Pérez, acompañados por la olímpica Claudia Rivas, logró el lugar 16.

El Mundial Vattenfall, en la que se registró una inscripción récord de 3 mil 900 participantes de todas las categorías, se realizará en el centro de Estocolmo, con recorridos por la Bahía de Riddarfjärden, el Palacio Real y por del Gamla Stan, el casco antiguo de la ciudad.

La lista de largada masculina incluye grandes nombres como Alistair y Jonathan Brownlee, Javier Gomez, Mario Mola, Richard Murray, Joao Silva y Sven Riederer, por lo que se predice que esta carrera será una de las más competitivas del año, además de que la lucha por puntos será implacable.

En el grupo de Mujeres Elite, la alemana Anne Haug recuperó su primer lugar en el rankings luego de ganar el mes pasado en Hamburgo, pero es muy poca la diferencia que la separa de otras ganadoras de eventos de la Serie Mundial 2013 como Jodie Stimpson, Gwen Jorgensen, Lisa Norden, plata olímpica en Londres 2012, y Non Stanford.

 

{fcomments on}

Deja un comentario