Noticias
Por: Daniel Cruz

Listo Hamburgo para recibir de nueva cuenta las Series Mundiales de Triatlón.

Este fin de semana regresan las Series Mundiales de Triatlón. La sede será en esta ocasión en la ciudad de Hamburgo. Esta ciudad ha aparecido en el calendario desde el día que iniciaron las Series y se ha disputado durante todos los años.

En la rama varonil todas las miradas están fijadas en el español Mario Mola. El ha sido el ganador de las últimas 2 ediciones de la competencia e intentará aprovechar esta tercer ocasión para empezar a encarrilarse rumbo a su tricampeonato mundial.

No podemos dejar de mencionar a los actuales segundo y tercer lugar del ranking mundial. Los franceses Vincent Luis y Pierre Le Corre van a ser los rivales que buscarán obtener puntos para subir lugares en el ranking. Además los australianos Ryan Bailie y Jacob Britwhistle. Además los noruegos Stornes, Blummenfelt e Iden que lograron el triplete histórico en las WTS de Bermuda. Por último hablar del suafricano Richard Murray y el portugués Joao Silva

En la rama femenil, la favorita sin lugar a dudas es la triatleta de Bermuda Flora Duffy. No es líder del ranking mundial pero intentará recortar diferencias con quienes tienen el primer lugar actual, la estadounidense Katie Zaferes, líder de las WTS, la británica Vicky Holland (2ª) y la holandesa Rachel Klarmer (3ª).

Otras favoritas son las japonesas Takahashi y Yuko Sato, la estadounidense Kirsten Kasper y la británica Jessica Learmonth.

Lo puedes ver en vivo siguiendo el siguiente enlace: ITU: https://triathlonlive.tv/live

Deja un comentario