Noticias
Por: Daniel Cruz

Todo listo para el VII Triatlón Tecolote

La Paz, Baja California Sur.- Fue anunciado que se encuentra todo listo para la celebración de la que será la séptima edición del “Triatlón Sprint Tecolote 2017”, que tendrá lugar el domingo 16 de julio, organizado por Trilocos Baja Sur en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte (IMD), en el que se espera una buena participación de exponentes de esta disciplina.

Este fin de semana habrá acción en Baja California Sur con el Triatlón Tecolote 2017.

El lugar sede será la playa de El Tecolote contemplándose iniciar a las 8:00 de la mañana, la inscripción tiene un costo en Sprint de $550 y en Relevo de $650, el día de la competencia no habrá inscripciones.

El día límite para registrarse es el sábado 15 de julio hasta las 19:00 horas, o hasta agotar cupo (limitado a 150 participantes), la junta previa será a esta misma hora, en Velo Citti, en donde también se estarán entregando los paquetes.

La distancia contemplada es: Sprint (750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera), en las edades: Hasta 24 años, de 25 a 34 años, de 35 a 44 años, de 45 a 54 años, de 55 y más años, así como el relevo mixto (2 o 3 miembros, mínimo una mujer), en las ramas femenil y varonil.

La hora de cierre de zona de transición será a las 7:45 de la mañana, el marcaje de competidores será de 7 a 7:45 de la mañana, el mismo día del evento.

Todos los competidores recibirán su paquete consistente en números (casco, bicicleta y carrera), gorra de natación, abastecimiento en ruta y meta, playera Dry-fit conmemorativa a los primeros 100 inscritos (1 por equipo).

En la premiación se entregarán medallas a todos los finalistas, trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría, inscripción al Triatlón “Los Cabos 2017”, para el 5 de noviembre al primer lugar general (varonil y femenil).

Para mayor información los interesados se pueden ponerse en contacto en el Facebook: Trilocos Baja Sur, en donde están publicados los recorridos.

 

Deja un comentario