Blog
Por: admin

¡Llegó la hora de buscar los regalos perfectos!

Esta Navidad, haz regalos que le permitan a las personas de tu lista hacer lo que les apasiona. Ya sea correr, montar en bici, jugar al golf, explorar o pasar tiempo al aire libre, en el agua o en la carretera, Garmin tiene algo especial para cada persona en tu lista de reaglos Navideños

 

Wearables para todos

Garmin cuenta con wearables para todo el mundo. Sin excepciones. Este año, lleva uno para tu corredor, ciclista, golfista, explorador, piloto, navegante o conductor favorito.

Conectada, deportiva y con estilo

Si en tu lista tienes a una persona así, el Vivoactive 3 es el smartwatch con 15 aplicaciones deportivas para que pueda elegir desde salir a correr, hasta disfrutar de una clase de yoga, pesas, elíptica o cardio. Adquiere sus bandas fáciles de cambiar para que su reloj siempre vaya con su estilo de vida. 

De venta en http://bit.ly/2zNDBAJ

 

El producto perfecto para todos

Las personas de tu lista seguro disfrutarán de un regalo Garmin sin importar la actividad que practiquen. Explora más dispositivos que les ayudarán a hacer lo que más les apasiona.

 

 

Atleta de alto rendimiento

Si esta navidad quieres motivar su pasión, el forerunner 935 es un reloj multideporte con medición e frecuencia cardíaca en la muñeca y métricas de dinámica de carrera avanzada. Si es un triatleta apasionado, con este reloj podrá revisar sus estadísticas y superar a cualquier rival. 

De venta en http://bit.ly/2AkgtXO

 

Multideporte y elegante

Si en tu lista tienes a una persona multideporte y que además le gusta mantener el estilo, la familia fénix 5 le permitirá correr, rodar, nadar, explorar y hasta jugar al golf. Y si es una chica, le encantarán las bandas quick fit del fénix 5s que puedes cambiar en segundos para que siempre esté bien combinada.

De venta en http://bit.ly/2zAD7d3

 

Amante de la navegación

Para aquellos amantes del mundo marino, el reloj quatix 5 es el reloj náutico con el cual tendrán conectividad total con su barco. Se conecta con plotters Garmin compatibles y otros dispositivos para transmitir datos como velocidad, profundidad, temperatura y viento al dispositivo quatix 5. Además de contar con perfiles de actividad multideporte como carrera, ciclismo, trail running, paddle surf, golf y más.

 

De venta en http://amzn.to/2j3imjT

Deja un comentario