Noticias
Por: Daniel Cruz

Lo que debes saber para ver las Series Mundiales de Bermuda.

Todo se encuentra listo y preparado en Bermuda para poder recibir la segunda fecha de las World Triathlon Series. Los triatletas del circuito ya se encuentran en la isla y darán todo de su parte el día de mañana para poder obtener la victoria que les otorgue puntos para avanzar en el ranking mundial.

La prueba se disputará en la modalidad de distancia olímpica. Serán un total de 52 hombres y 32 mujeres quienes participarán.

El circuito ciclista será un factor que pueda determinar el desarrollo de toda la competencia ya que contará con 10 ascensos pronunciados en un tramo de 40 kilómetros. La famosa Corkscrew Hill tiene al mismo tiempo un descenso muy técnico que favorecerá a quienes tengan mejores habilidades cicilistas.

Los líderes de las Series son Rachel Klamer, Jessica Learmonth y Natalie Van Coevorden y en sector masculino son Henri Schoeman, Mario Mola y Vicent Luis.

Competirá la local Flora Duffy que por primera vez en su historia podra competir en su país con un evento de esta magnitud. Es sin duda la gran favorita a ganar el primer lugar.

Veremos cómo se desenvuelven el día de mañana para acomodar de nueva cuenta el ranking.

Fecha:

Sábado 28 Abril 2018

Horarios

Prueba masculina

  • Hora Local: 13:06
  • Hora México 11:06

Prueba femenina

  • Hora Local: 16:06
  • Hora México 14:06

¿Dónde verlo en directo?

ITU: http://www.triathlon.org/live

Deja un comentario