Noticias
Por: admin

Lo que hay que saber sobre Javier Gómez Noya

Uno de los triatletas más exitosos de la ITU, medallista olímpico de plata y dos veces campeón mundial, el español Javier Gómez Noya comparte algunos de sus secretos y pasiones.

Según declaraciones del actual clasificado en el primer sitio en la Serie Mundial de Triatlón, aunque le es difícil seleccionar una carrera en específico, una de sus favoritas es la de Yokahama, pero también disfruta mucho la de Hamburg y Kitzbuehel.

También habló sobre su primer triatlón que fue en 1998, y recuerda que no saber nada sobre triatlón, ya que se dedicaba a la natación, que la distancia que recorrió fue una distancia olímpica y que a pesar de ser una experiencia muy dura realmente la disfrutó.

Lo que este impresionante triatleta disfruta además de las competencias es, principalmente, estar con sus amigos y familia, también le agrada tocar la guitarra aunque no se considera muy bueno.

Una parte del entrenamiento que disfruta más son las sesiones de pista, pero claro esto depende de la época del año en la que lo esté haciendo, ya que si está en forma realmente lo disfruta.

Y un consejo final que Javier Gómez Noya les da a los competidores es que disfruten las carreras y se consigan un buen equipo de entrenamiento y lo más importante de todo recomiendo que siempre escuchen a sus entrenadores.{fcomments on}

Deja un comentario