Noticias
Por: admin

Los Brownlee y Gómez Noya como favoritos para Londres 2012

Estamos a tan sólo unas horas de ver la lucha de grandes triatletas en Hyde Park peleando por las tres preseas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Casas de apuestas, fanáticos, aficionados, triatletas amateurs, etc. ,dan por hecho que los hermanos Brownlee y el español Gómez Noya estarán ocupando el podium en la justa veraniega. Aún no hay nada escrito, si nos vamos al pasado, desde Sydney, donde por primera vez el triatlón entró como deporte olímpico, nunca se han cumplido las expectativas.

En Beijing la de oro la tenía casi puesta Gómez Noya, pero a la hora de la verdad, se fue hasta la cuarta posición dejando el primer sitio al británico Alistair Brownlee. Hay que recordar que en dicha competencia Brownlee llegó a la meta casi inconciente por el esfuerzo que había realizado e inmediatamente fue hospitalizado.

Gómez Noya no se dejará vencer tan fácil en esta ocasión y asegura que para poderle ganar, tendrán que correr mucho para poderlo  alcanzar.

En esta ocasión los hermanos Brownlee y Gómez Noya no sólo tendrán la presión entre ellos, sino que también tendrá una gran participación el novato Richard Murray de Sudafrica y el español Mario Mola, quienes podrían dar la gran  sorpresa y dejar atrás a los mejores.

Mientras que nuestro representante Crisanto Grajales, ha tenido un crecimiento bastante favorable, recordando que en el propio país de Gómez Noya, hace unas semanas como parte de su preparación, participó en el Campeonato Gallego de 5 km de carrera en donde venció al dicho español, por lo que esperamos que Grajales nos de la gran sorpresa.

No te pierdas por medio de Triméxico las reseñas de toda la competencia.

{jcomments on}

Deja un comentario