Sin categoría
Por: Daniel Cruz

Los mejores Ironmans en los segmentos de ciclismo y carrera según los mismos atletas.

Las encuestas anuales de Ironman cuentan mejor una historia que cualquier otra referencia que puedas encontrar. La comunidad de triatletas premió los 10 mejores eventos en total y por segmento (natación, bicicleta, carrera). En el transcurso del día de hoy iremos compartiendo poco a poco los premios. Iniciamos con el sector de ciclismo y carrera.

Segmento: ciclismo

  1. Subaru IRONMAN Mont-Tremblant presentado por Sportium: “Gran recorrido en bicicleta. El apoyo y las superficies de camino lo hicieron exitoso”.
  2. IRONMAN Lake Placid: “Mi parte favorita de la carrera fue el recorrido en bicicleta y los vítores de la gente a lo largo de Mirror Lake me fascinaron”.
  3. Standard Bank IRONMAN African Championship, Sudáfrica: “Absolutamente impresionante y de otro mundo”.
  4. IRONMAN Maryland: “Uno de los recorridos de bicicleta con mejor apoyo de la localidad que he tenido. El personal de las estaciones de ayuda fue muy amable y comprensivo. La nutrición fue fácilmente accesible”.
  5. Aeropuerto de Cairns IRONMAN Campeonato de Asia y el Pacífico, Cairns: “Vistas panorámicas, buenas carreteras, excelente apoyo de la multitud por todas partes”.
  6. Mazda IRONMAN Cozumel: “En realidad me encantó rodar por el camino largo y recto”.
  7. IRONMAN Francia: “Un recorrido hermoso y desafiante”.
  8. IRONMAN Lanzarote: “Si quieres un buen entrenamiento de Kona o sentir que estás en bicicleta en Marte, esta es la carrera para ti”.
  9. La pequeña Debbie IRONMAN Chattanooga presentada por McKee a Family Bakery: “La motivación en el punto de ciclismo Chickamauga fue mi favorito”.
  10. IRONMAN Mar del Plata: “Diseño del recorrido excepcional y apoyo en todo momento en la bicicleta”.

Segmento: carrera

  1. IRONMAN Louisville presentado por Norton Sports Health: “El final de IRONMAN Louisville en la calle 4ta es el mejor de su clase”.
  2. Memorial Hermann IRONMAN North American Championship, Texas: “Hay muchas oportunidades para que la familia y los amigos te animen a lo largo del recorrido”.
  3. IRONMAN Lake Placid: “Correr alrededor del Olympic Oval y la atmósfera de la línea de meta en general fueron mis partes favoritas”.
  4. Kellogg’s Nutri-Grain IRONMAN New Zealand: “El recorido y el apoyo recibido son difíciles de describir. ¡Realmente solo lo entiendes estando ahí!”
  5. Subaru IRONMAN Mont-Tremblant presentado por Sportium: “El recorrido de carrera es absolutamente increíble. Los voluntarios te mantienen animado y la sección a lo largo del Petit Train du Nord fue algo que nos sorprendió”.
  6. Standard Bank IRONMAN African Championship, Sudáfrica: “Perfecto en mi opinión. No podría pedir algo mejor”.
  7. IRONMAN Wisconsin: “La carrera por State Street realmente me levantó el ánimo y Madison es una increíble ciudad anfitriona”.
  8. IRONMAN Wales: “Me sentí tan seguro y atendido por todos los voluntarios durante la carrera”.
  9. IRONMAN Maryland: “Me encantó el recorrido de carrera para esta carrera. La distancia entre cada una de las estaciones de asistencia fue fantástico y el hecho de que hayamos recorrido varias veces el centro de Cambridge proporciona mucha energía de los espectadores y las multitudes”.
  10. IRONMAN Hamburg: “Supergeile Athmosphäre :-)” (Super atmósfera)

Deja un comentario