CH FAMILY, Noticias
Por: Daniel Cruz

Lucy Charles y Lionel Sanders regresan a la cima en la clasificación de ganancias en premios del triatlón.

A medida que vamos avanzando en la temporada y nos adentramos en una serie europea de carreras llenas de gente que probablemente sacudirá la clasificación de ganancias de dinero, los campeones del The Championship de Challenge Family, Lucy Charles y Lionel Sanders están encima de la actual clasificación de premios en dinero.

Las victorias en el Challenge Championship llevaron a Lucy Charles (GBR) y Lionel Sanders (CAN) a la cima de la clasificación actual de premios en dinero creada por el Challenge Family. Charles se encuentra en lo más alto de la clasificación gracias a dos grandes victorias importantísimas: el Campeonato Africano Ironman en Sudáfrica y su exitosa defensa de su título en el Challenge Championship en Samorin, Eslovaquia.

La victoria de Teresa Adam en Cairns en el Campeonato Ironman Asia-Pacífico le hizo empatar a Flora Duffy (BER) por el tercer puesto. La reciente Sentada en el segundo lugar en la clasificación está la reciente ganadora del Ironman Texas, Campeonato de Ironman de América del Norte, Melissa Hauschildt, ella también se acaba de llevar la victoria en el Campeonato Europeo Ironman 70.3 Elsinore.

En la rama varonil Lionel Sanders logró una victoria en Pucón a principios de este año, seguido de un segundo lugar vencido por Jan Frodeno en Ironman 70.3 Oceanside, luego se llevó la victoria en el Ironman St. George y el Ironman 70.3 North American Championship justo antes de ganar un duelo emocionante sobre Sebastian Kienle en The Championship en Samorin. El dos veces campeón de la WTS, Mario Mola, ocupa el segundo lugar en la clasificación masculina, mientras que Terenzo Bozzone ocupa la tercera posición.

Deja un comentario