Noticias
Por: Daniel Cruz

Luis gana en la Gran Final y Mola gana un nuevo título de Campeón Mundial ITU.

Vincent Luis coronó un día brillante para Francia y ganó el oro en la tarde del domingo en Gold Coast, Australia. Mario Mola llegó segundo e inscribió su nombre en la historia al adjudicarse un tercer título de la serie consecutivo. El sudafricano Richard Murray fue bronce, mientras que Jacob Birtwhistle se quedó con el tercer lugar en el podio de la SMT, gracias a su séptimo lugar en la carrera.

“Siento tantas cosas,” dijo Mola, Campeón Mundial ITU 2018. “Fue una temporada excelente, y hoy llegué segundo detrás de mi compañero de entrenamiento– una gran carrera. Trataré de defender el título y rendir mejor.”

Vincent Luis se mostró encantado con su segundo triunfo en una Gran Final de la SMT que le da el segundo lugar también en el ranking general 2018. “No lo esperaba. Me sentí muy bien en el maratón y pensé que podía atacar, ya era tercero en el ranking, ¿por qué no arriesgar? Además, si soy segundo de alguien, es un placer que sea Mario.”

Por su parte, el Campeón del Mundo Mario Mola se refirió a su compatriota Javier Gomez, múltiple campeón mundial: “Javier ha sido mi inspiración a lo largo de mi carrera, lo admiro, marcó el rumbo de los triatletas españoles. Nunca imaginé que tendría tres títulos. Agradezco a mi entrenador, por estos últimos cinco o seis años. También a mi novia. Ellos han creado un clima que me da felicidad y me hace seguir.”

Deja un comentario