Noticias
Por: Daniel Cruz

Mañana se dará un gran enfrentamiento: Frodeno vs Sanders en IM 70.3 Oceanside

Jan Frodeno y Lionel Sanders, dos de los favoritos para el Campeonato Mundial de Ironman se enfrentarán en Ironman 70.3 Oceanside en California, EUA. La carrera esta programada para las 6:40 hora local (8:40 hora de México).

Fotografía: @TriathlonWorld

Uno (Lionel Sanders) se casó hace unos meses, está enfocado por tomar el Campeonato Mundial de Ironman en Hawái y ofrece videos regulares en sus redes sociales, que subrayan su régimen de entrenamiento estricto demostrando lo motivado que está, mientras persigue sus objetivos y cuánto progreso está haciendo en el camino.

El otro (Jan Frodeno) ya es un dos veces campeón de Kona y, desde principios de febrero, un ocupado padre de dos hijos que trabaja con un entrenador experto en ciencia y, aunque rara vez da una idea de su rutina de entrenamiento, sin duda está extremadamente motivado con ánimos de revertir su resultado en la carrera en Kona el año pasado.

Mientras que Lionel Sanders y Jan Frodeno podrían elegir diferentes enfoques, están unidos con un gran objetivo: un gran día en la Isla Grande de Kona.

La pareja obtendrá su primer indicador real de su condición física actual este fin de semana en Ironman 70.3 Oceanside. Es una carrera que promete proporcionar algunas ideas emocionantes en las tres disciplinas.

Por mucho que se centre la atención en Sanders y Frodeno, hay muchos otros hombres en el campo que también podrían estar en la búsqueda del triunfo. Incluido en esa lista están el ex campeón mundial de Ironman 70.3 Tim Reed (AUS), el tercer lugar del año pasado en Kona David McNamee (GBR) y Sam Appleton (AUS). Andrew Talansky, ex ciclista profesional y campeón de la contrarreloj del 2015 en los Estados Unidos, tiene la vista puesta en un comienzo profesional en Kona. Aunque probablemente no esté listo para presionar por la victoria, otros triatletas profesionales seguirán de cerca su progreso.

Deja un comentario