Noticias
Por: Daniel Cruz

Mañana será el V Triatlón La Paz 2018 – 4ta fecha del Serial Premium de la FMTRI.

El día de mañana en La Paz, Baja California Sur participantes se realizará el evento deportivo internacional denominado “Triatlón La Paz 2018”. El 10 de marzo está programada la Copa Panamericana que otorgará dos noletos a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 en la categoría Elite. En el evento se estima la participación de 1200 competidores.

Habrá varios cierres de vialidades en un operativo que contará con la participación de 90 elementos y 15 unidades oficiales en las inmediaciones de la zona del evento y a lo largo de la ruta en la etapa de ciclismo.

La Copa Panamericana La Paz 2018 contará con las distancias: Sprint (750 metros, natación, 20K ciclismo y 5K carrera); Olímpica (1.5K natación, 49K ciclismo y 10K carrera) y por segunda ocasión se tendrá un evento para niños, el TriKids para competidores de 4 a 15 años.

El Triatlón La Paz es parte del Serial Premium 2018 de la Federación Mexicana de esta especialidad; para la categoría Elite es evento de la Copa de la Confederación Americana de Triatlón y otorgará puntos para ranking mundial.

Hasta el momento se tiene confirmada la participación de triatletas de países como Estados Unidos, Canadá, Japón y Lituania, entre otros, así como de diferentes partes de nuestro país y estarán compitiendo los mejores exponentes sudcalifornianos.

 

Fuente: elsudcaliforniano.com.mx

Deja un comentario